Me enamoré de estas dos opciones de bolsos que @mikemikesv nos propone como parte de su nueva colección.
El bolso gris definitivamente que es una opción clásica y básica muy elegante. Me encanta su material safiano de alta calidad y el diseño de su forro ¡les va encantar como luce por dentro! Cartera de gran capacidad con tres compartimientos internos, tres pequeños adicionales con cierre de zipper y un lugar especial para tú celular. Versátil para cualquier ámbito en que te desempeñes. Al igual que este color que elegí combinable con cualquier otro color de ropa. Si quieres lucir más chic con tu estilo personal, puedes colocarle un accesorio como un pañuelo o charm de tu preferencia que repita uno de los colores de tu atuendo.
Y, si prefieres los bolsos más pequeños este naranja rígido con herrajes minimalistas dorados y tirante al hombro ajustable y desmontable es una excelente opción. Es muy versátil y con suficiente capacidad. Muchas mujeres lo pueden usar en el ámbito profesional en su rutina diaria o para lucir relajada y casual un fin de semana, ¿cómo? Te comparto tres opciones:
- En lo profesional combínalo con un traje sastre tradicional logrando que rompa la monotonía y seriedad. Procura no mezclar más de tres colores en tu atuendo.
- La segunda opción es en el ámbito casual relax con tus denim favoritos, T-Shirt melocotón y plataformas nude.
- Y, por último, quítale el tirante desmontable, ponte tu vestido favorito, de colores cálidos o haz contraste con un azul y luce femenina.
Espero que pongas en práctica estos fáciles tips para que luzcas tu imagen personal y sí lo haces comparte tu foto, comentarios y “likes” en mis redes sociales.
Con @lorenasaca #MeConviertoenPortada
Deja tu comentario