¡Es hora de ir al GYM!

Hacer ejercicio es importante no solo por el aspecto y la estética, sino también por nuestro régimen de salud, nuestro torrente sanguíneo, nuestro metabolismo y nuestros niveles generales de estrés. En los últimos años, la tendencia de pasar tiempo en el gimnasio es parte del estilo de vida del hombre y la mujer moderna. Al igual que en el mundo de los negocios, el gimnasio es un lugar lleno de emociones, trabajo duro, luchas y determinación: asegúrate de tratar a tus compañeros del gimnasio con el mismo respeto que tratarías, a las mismas personas, en su entorno social o de negocio.

Estas son algunas de las pautas fáciles de seguir: Siempre hazlo:  

1.      Las personas tienden a pasar un tiempo excesivo en el equipo aeróbico, ¡no seas esa persona! Verifica y, si después de 30 minutos, otros lo están esperando el equipo cortésmente pásate a otro dispositivo de entrenamiento.

2.      Esto es evidente: presta atención a la higiene personal y siempre usa ropa deportiva limpia: ¡Deja tus pantalones viejos y sucios para usarlos en la intimidad de tu casa o cuando estés solo! Aunque siempre deberías de usar ropa limpia para evitar bacterias.

3.      No te puedes equivocar si siempre traes una toalla personal, un aerosol antitranspirante y una botella de agua.

4.      Regresa las pesas a su lugar apropiado. Tan simple como parece, esta simple regla causa conflictos en el gimnasio repetidamente.

Nunca lo hagas: 

1.      Nunca ajustes el volumen de la música y el aire acondicionado o los canales de televisión unidos sin pedir permiso a otros, una simple solicitud puede limpiar el aire y evitar discusiones.

2.      Nunca hables de negocios en el vestuario o en el piso, nunca sabes quién puede escuchar tu conversación.

3.      Nunca dejes tus marcas de sudor en el equipo de ejercicios, límpialas con tu toalla y asegúrate de que el próximo usuario pueda sentirse cómodo.

4.      Nunca hables por tu teléfono móvil, si algún asunto es urgente o requieres llamar, ¡envía mensajes de texto!

5.      Nunca molestes a los demás durante su entrenamiento con preguntas o historias, el gimnasio está hecho para concentrarse y rejuvenecerse, disfrutar de ese momento tranquilo y dejar que otros lo disfruten.

6.      Nunca dejes pesas y otros objetos tirados después de usarlos. ¡Es peligroso y también bastante grosero esperar que otros lo hagan por ti!

7.      Nunca pidas champú o jabón a otras personas, si no estás preparado para una ducha decente, ve a casa a hacerlo. ¡Un estilo de vida con ejercicios se ha convertido casi imprescindible en una rutina orientada a la carrera, un activo valioso para nutrir una apariencia saludable, joven, fresca y una mente rejuvenecida y saludable! ¡Mantente activo y obtén resultados personales fácilmente!